lunes, 18 de junio de 2012

EL PODER DE LA BENDICIÓN



















EL PODER DE LA BENDICIÓN POR PEDRO ACOSTA BARRETO
Y los bendijo Dios, y les dijo: FRUCTIFICAD MULTIPLICAOS; LLENAD la tierra  y SOJUZGADLASEÑOREAD en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. Génesis 1:28
Y los bendijo Dios…
Génesis 1:28 es la REVELACIÓN de Dios para la FAMILIA. Allí está el PLAN ORIGINAL DEL TODOPODEROSO, y como se ACTIVAN  sus bendiciones para TODA LA FAMILIA que seMANTIENE en el PODER DEL ACUERDO.
Usted notará que la plena gloria Dios no se manifestó sobre el varón o la hembra mientras ellos estaban solos. La palabra profética de bendición se activó cuando ellos estuvieron JUNTOS en el poder del uno. Plenamente unidos y sin ningún argumento en el corazón; sanos y en transparencia. Dios los colocó en autoridad soltando sobre ellos la palabra profética de poder, dominio, control y gobierno sobre la tierra.
Génesis 1:28 son palabras cargadas de poder y autoridad, encontramos muchos secretos reservados para la familia que opera bajo el poder del acuerdo.
Secreto 1.- Fructificad
Secreto 2.- Multiplicaos y llenad
Secreto 3.- Sojuzgadla y señoread
Yo entiendo que su familia, de ninguna manera, existe para la derrota ni para ser avergonzada. La agenda de Dios en la tierra, para con usted y su familia, consiste en que puedan tener DOMINIO Y CONTROL.
  1. FRUCTIFICAD.- Dios quiere PRODUCIR en usted una DESCENDENCIA para su gloria, es decir hijos de honra llenos de bendición con signos de éxito, triunfo, salud y prosperidad. Esto es fructificad. No es simplemente una reproducción. Esto aplica a un crecimiento bendecido por Dios en todos los aspectos de la vida. La idea de Dios es que usted grite a toda voz: “Mi familia y yo estamos bajo la bendición de Dios”
  2. MULTIPLICAOS Y LLENAD LA TIERRA.- Dios no quiere que esta bendición quede solamente con sus hijos en la primera generación, sino que usted pueda experimentar esta bendición de manera gloriosa sobre sus futuras generaciones. Hay que lograr el poder de la multiplicación. Hay que cerrar esa destructiva mentalidad de esclavitud, miseria y dolor, para que nunca más opere en su casa.
  3. SOJUZGAD Y SEÑOREAD.- Esta palabra se aplica control, autoridad, gobierno y dominio delegado por Dios a su familia sobre los aires, las aguas y la tierra. Este es el control sobrenatural de Dios en la tierra a través de las familias. El heridor (satanás) sabe esto, su trabajo es dividir para activar la caída de las familias bajo las fuerzas de opresión. Sin embargo, cuando Dios piensa en usted no lo ve como un esclavo, sino como señor que tiene toda autoridad delegada por Él.
El trabajo del maligno antes de que llegue a su casa la pobreza, la enfermedad, el adulterio, la fornicación, la droga, y la desobediencia de los hijos, es lograr sembrar el poder de la división. Todo comienza en el espíritu; cuando no hay SACERDOCIO y se confunden las funciones y responsabilidades del padre, de la madre y de los hijos. El poder de la división le asegura al demonio el fracaso de cualquier familia, su trabajo es ENTRAR y TOCAR TODO lo que no esté en COBERTURA y BENDICIÓNO.
La familia tiene que estar unida, orar unida, comer juntos, orar y adorar juntos al Cordero, Jesucristo, y ofrendar para que así  NUNCA entre el heridor.
Si usted está experimentando desgracia en alguna área  familiar piense y reflexione:
¿Cuál es el descuido que existe y ha existido, que le dio entrada al heridor? ¿Desde cuando la familia unida no adora, ora, ofrenda y estudia la Palabra de Dios? ¿Desde cuando no comparten, comen, disfrutan juntos y con sencillez de corazón? Es decir. Sin amargura ni rebelión en el hogar.
Mi esposa Betty y mis dos hijas Yesly, (18) y Maríaemilia (8) disfrutamos orar, leer la Biblia, compartimos, comemos unidos sin amargura ni rebelión, son casi 20 años de matrimonio viviendo bajo el poder del acuerdo.
Declare estas palabras todos los días:

“EN MI FAMILIA SE ACTIVA EL PODER DEL ALTAR FAMILIAR”

VISIÓN FAMILIAR



CAPITULO 2.
                                                        LA VISION ES FAMILIA POR, PEDRO ACOSTA BARRETO

  1. I.                 MI EXPERIENCIA PERSONAL.-  Nací en un hogar disfuncional (problemas frecuentes de familia, no existía el poder del acuerdo) asumí un compromiso conmigo mismo de no REPETIR la historia de mis padres. Empecé a tener bastante sensibilidad por las familias que viven en constantes violencias, me preocupé por estudiar sobre la violencia doméstica en América Latina. Fui quebrantado fuertemente, he pasado por fuertes procesos familiares con mi esposa e hijas.  
  2. II.               EL SISTEMA FARAONICO.-  El príncipe de las tinieblas tiene miles de estrategias para destruir la familia. El emperador egipcio  actuó en los tiempos antiguos:
    1. 1.     Esclavizando
    2. 2.     Humillando
    3. 3.     Oprimiendo con dolor, esa misma potestad que oprimió a Israel, actúa hoy, oprimiendo millones de HOGARES
    4. 4.     Empobreciendo, afligiendo
Toda la crisis que vive el mundo hoy, y la forma como la maldad operan en la tierra, en los seres humanos, tiene su origen en el seno de la familia.
La falta de la PRESENCIA DE DIOS EN LAS CASAS,   ha robado la oportunidad de que cada familia viva BENDECIDA, PROSPERADA y en VICTORIA.