Esta niña a sus 10 años de edad me escribe una carta conmovedora, me dice que no soporta esta vida, que siente morir, que su vida no tiene propósito ni sentido___Pastor Pedro Acosta odio a mi padre, no debió haberme abandonado, ¿porqué Dios es malito conmigo? ¡Yo necesito a mi papá!! lo más triste me dice en su carta que en su cumpleaños de la niña el papá también celebra la misma fecha.¡papá e hija celebran la misma fecha de sus happy-B-Day!! Tremenda tristeza.
En esas fechas yo estaba predicando en una cruzadas evangelísticas, y traté el tema del "suicidio y depresión infantil" hice un llamado a los padres a integrarse con sus familias, ante mucha multitud sentí en mi corazón invitar a la niña, yo en realidad no sabía si ella se encontraba ante toda la multitud, sin embargo Dios me dice Pedro, llama a la niña para que suba al estrado porque hoy yo le daré palabras de consuelo. Cuando hice el llamado, la niña salió desde la última fila y vino corriendo, yo empecé a llorar, nos abrazamos frente a la multitud, invité a mi esposa Betty que suba al estrado y declaramos palabras rhemas y proféticas sobre la niña, ahora la niña tiene 14 años de edad, las palabras de profecía se ha cumplido, es la mejor estudiante de la escuela, ha logrado muchos logros, la niña conserva el video de aquel acontecimiento en la cruzada. Sin embargo el abandono de Papá le ha dejado algunas secuelas emocionales y psicológicas, ha intentado quitarse la vida, se aísla, no quiere relacionarse con nadie, es desobediente a mamá.
Me queda cómo pastor otra labor enorme con ella, ayudarla a superar su autoestima y crear la necesidad en ella que vale mucho para Papito DIOS, y que no se haga daño.Si usted lee esta historia real ¿me ayudarás a orar al Padre para que yo reciba sabiduría para seguir tratando casos como el de la niña?
En mi país existe una "ola" de suicidios infantiles alarmantes, depresiones y stress, hay más de 40 mil madres solteras de 14 a 18 años de edad, a Dios gracias vamos a ingresar a las escuelas públicas a dar charlas a los estudiantes.
Dios os guarde.
Pedro&Betty AcostaPastores y mentores espirituales