LA CASA EMMANUEL

La Casa Emmanuel

Los Pastores Pedro & Betty Acosta, vienen sirviendo en el Santo Ministerio desde el año 1,995 recorriendo diferentes ciudades del Perú y el extranjero llevando el Evangelio de Paz y Esperanza a corazones “desfragmentados” y “rotos”. Después de una larga experiencia de oración e intercesión, Dios le permitió que tomaran la decisión de instalarse en una pequeña comunidad campesina de extrema pobreza para levantar una Iglesia con una visión fresca y diferente, dispuestos a servir en la comunidad; es así que se inicia la obra a partir del mes de Setiembre del año 2008 con unos 4 hermanos fieles y con una fe inquebrantable. 

Nuestro primer servicio de gloria se da inicio en una casa con apenas cuatro personas y conforme avanzaba el tiempo, las familias se integraban en nuestros servicios, luego nos trasladamos a nuestro nuevo local de doscientos metros cuadrados; la iglesia seguía creciendo y compramos un terreno más grande para celebrar nuestras reuniones y otras actividades.

El 04 de Junio del 2010 obtenemos nuestra Personería Jurídica, quedando inscritos legalmente ante las leyes del gobierno Peruano, como: Iglesia Cristiana Emmanuel Dios con Nosotros. La iglesia viene experimentando un espíritu generoso y sensible a la necesidad humana, predicando un evangelio integral que abarque en su totalidad del ser humano. Lo que se ha escrito aquí no es la obra exclusiva de ningún hombre. Es obra de Dios. Dios se ha dignado usar Hombres, mujeres, jóvenes y niños para hacer Su obra; pero la obra es de El… “ A Dios sea la Gloria”

No hay comentarios:

Publicar un comentario