lunes, 18 de junio de 2012

VISIÓN FAMILIAR



CAPITULO 2.
                                                        LA VISION ES FAMILIA POR, PEDRO ACOSTA BARRETO

  1. I.                 MI EXPERIENCIA PERSONAL.-  Nací en un hogar disfuncional (problemas frecuentes de familia, no existía el poder del acuerdo) asumí un compromiso conmigo mismo de no REPETIR la historia de mis padres. Empecé a tener bastante sensibilidad por las familias que viven en constantes violencias, me preocupé por estudiar sobre la violencia doméstica en América Latina. Fui quebrantado fuertemente, he pasado por fuertes procesos familiares con mi esposa e hijas.  
  2. II.               EL SISTEMA FARAONICO.-  El príncipe de las tinieblas tiene miles de estrategias para destruir la familia. El emperador egipcio  actuó en los tiempos antiguos:
    1. 1.     Esclavizando
    2. 2.     Humillando
    3. 3.     Oprimiendo con dolor, esa misma potestad que oprimió a Israel, actúa hoy, oprimiendo millones de HOGARES
    4. 4.     Empobreciendo, afligiendo
Toda la crisis que vive el mundo hoy, y la forma como la maldad operan en la tierra, en los seres humanos, tiene su origen en el seno de la familia.
La falta de la PRESENCIA DE DIOS EN LAS CASAS,   ha robado la oportunidad de que cada familia viva BENDECIDA, PROSPERADA y en VICTORIA.

2 comentarios:

  1. QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO AMIGO MIO Y QUE LA GRACIA ESTE SIEMPRE EN TI DIOS TE BENDIGA A TI Y A LOS TUYOS AMEN...

    ResponderEliminar