sábado, 13 de abril de 2013

BIOGRAPHY-PEDRO ACOSTA

Nací un 28 de Abril de 1974 en un pequeño pueblo llamado El Carmelo, Distrito y Provincia de Virú, Departamento la Libertad, Perú. Soy el cuarto y último de mis hermanos, viví en un ambiente extremadamente católico, Nunca pude disfrutar de mi infancia por motivos que tenía que ayudar a Papá en los trabajos rudos del campo o finca.
Cada día el matrimonio de mis Padres (María y José) se iba deteriorando. Los golpes físicos y los maltratos psicológicos eran muy frecuentes. Empecé a tener odio, rencor y venganza hacia mi progenitor... buscaba escapar de la realidad y en ese “escapismo” conocí a delincuentes, drogadictos, criminales y pandilleros (gangas), para ese entonces tenía entre 10 a 13 años de edad.
A los 14 años de edad mi Padre empezó a mostrar cariño y respeto, nos hicimos muy buenos amigos, tratamos de recuperar el tiempo perdido.... Un día en una mañana recibimos la mala noticia que mi Papá había sido asesinado y su cuerpo estaba inerte, sin vida junto a un camino (para ese entonces tenía 15 años de edad) sufrí un shock terrible, mi corazón se llenó de odio y venganza "Elaboré" un plan de venganza y de investigación por mi propia cuenta, y en ese transitar de la vida hubo un joven sencillo y humilde que me empezó hablar del amor de Dios hacia mi vida y un 10 de Octubre de 1990 conozco a Jesús y lo acepté cómo mi Señor y Salvador de mi vida.
Contraje matrimonio con la Señora Betty Marilú Enríquez Olortegui un 14 de Agosto de 1993. El producto de esa hermosa relación tenemos dos hijas: Yesly y Maríaemilia.
Realicé estudios de primaria y Secundaria en mi propia comunidad o pueblo; luego en 1995 viajé a la ciudad de Trujillo, para postular a la Escuela Superior de Teología de Asambleas de Dios del Perú, obteniendo después de seis años ininterrumpidos tres títulos teológicos (Diplomado, Bachiller y Licenciatura en Teología)
viajo a la capital de mi país (Lima-Perú) para realizar estudios de Post grado en FATELA (Facultad Teológica Latinoamericana Alianza) Facultad promocionada por ACyM (Alianza Cristiana y Misionera de Perú) y UNELA (Universidad Evangélica de las Américas de Costa Rica)
Dios me ha permitido viajar países de centro América y Sudamérica llevando el mensaje del reino como Pastor, Maestro, conferencista, mentor y consejero matrimonial.
Por muchos años desde mi juventud estoy dedicado a la enseñanza de la Palabra de Dios. Soy el fundador, director y conductor del programa familiar radial “Marcando La Diferencia” que se transmite en estaciones de radios locales del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario