viernes, 20 de junio de 2014

¡Hey, no te rindas sigue luchando!!



A lo largo de mi vida siempre tuve sueños aún desde cuando tenía 9 años de edad. Anhelé ser predicador en mi infancia y se cumplió cuando apenas tenía 15 años de edad. Muchos me dijeron que no seré bueno en la predicación. Personas bien o mal intencionados me dijeron que no se me ocurra estudiar teología en ningún seminario que eso no es para mi. Pedro, me decían: cuando termines la secundaria postulas para estudiar una carrera profesional, menos para ser pastor. Fui rodeado por personas que me "inyectaron" mediocridad y negativismo. Postulé a la Escuela Superior de Teología obteniendo tres títulos teológicos (Diplomado, Bachiller y Licenciatura) Luego continúa mi carrera de preparación; fui admitido en la Facultad Teológica Latinoamericana Alianza-FATELA para estudiar una Maestría que aún me falta terminar el postgrado.
Dios me regalado una esposa sabia y dos hermosas hijas y una iglesia para pastorear. Me han llegado retos muy grandes y cuando veía que no podía alcanzarlos, siempre encontré palabra sabias de mi esposa y sobre todo Dios me decía: Pedro, No te detengas, sigue caminando.
Por la gracia de Dios, ahora soy un predicador A-1 en mi familia, en mi casa y hay expectativas cuando Papá Pedro predica en mi casa.
Soy Pastor/Maestro y conferencista en el Perú para América Latina, siempre llevando en mi corazón y mi boca el MENSAJE DE SALVACIÓN para la HUMANIDAD. No estoy para competir con nadie, sólo estoy para cooperar en el avance del Reino de Dios en la Tierra.
No sé cómo será mi final, sólo sé que hasta el último latido de mi corazón seguiré honrando al que me llamó, si, a mi amado JESÚS.
Con cariño y aprecio para usted.
Tú Amigo
PEDRO ACOSTA B.
www.pastorpedroacosta.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario