jueves, 26 de junio de 2014

UNA MIRADA DE DERROTA, POR PEDRO ACOSTA B.


Hola amig@s les comento que hoy me inspiré muy profundamente en las Palabras Sabias de Jesús cuando les dijo a sus discípulos: "...Tened ánimo; Yo Soy, no temáis" San Mateo 14:27b ¡Tremenda Palabra!... Veo por la Televisión algunas imágenes desgarradoras de futbolistas que se despiden del mundial Brasil 2014, muchos de esos rostros reflejan una impotencia y derrota, para ellos participar en un mundial es la cúspide de sus carreras deportivas.
Nosotros los cristianos estamos en una lid constante con el enemigo, muchos de nuestros compañeros de milicia son sacados de carrera y sus mundos interiores se desmoronan sin tener ánimo de seguir en pie de lucha. Hoy Dios te dice: Tened ánimo; Yo Soy, No temas.
Amados amigos, yo no sé cómo esta tú mundo interior, quien sabe está  pedazos y tú mismo te has dicho que no hay remedio, sin embargo te quiero decir que Dios está pendiente de cada detalle de tus pasos en esta vida. ¡Vamos! levántate no te quedes caído, se viene algo mejor.
Cuando era adolescente empecé a predicar la Palabra de Dios a mis amigos, pero ellos me insultaban y despreciaban el Mensaje de Jesús, yo me sentía tan desanimado que a mí mismo me decía "No soy bueno para esto", pero cuando recurría a la Biblia, Dios me decía: Tienes que decir: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Filipenses 4:13 Estimado lector, las palabras de Jesús siguen siendo vigentes hasta el día de hoy y sólo tienes que creerlo.
Prosigamos a la meta sublime, no estamos solos en este mundo, Dios te dice: "...No temas, yo te ayudaré." Isaías 41:13
Con aprecio y estima personal, tú amigo:

PASTOR, PEDRO ACOSTA BARRETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario