lunes, 10 de noviembre de 2014

"ME SIENTO SOLA Y TRISTE", POR: PEDRO ACOSTA



Por:  Pedro Acosta B.

Una niña de 13 años de edad le dice a mi hija: "Odio a los hombres"__ Esta niña no tiene a sus papás cerca se divorciaron y cada uno hicieron sus "vidas" ninguno quiso llevarle a esta niña, y los abuelos se hicieron cargo hasta el día de hoy. ¡Qué triste vivir sin papá y mamá!

Sin embargo existen hijos que tienen a sus papás cerca pero viven como si fueran huérfanos ¡No le dan el tiempo a sus hij@s! ¡Hey! a ti te digo: Deja de vivir indiferente en tú familia, no le eches la culpa a tú pasado y si tuviste un pasado duro, busca ayuda y déjate ayudar.

Esta niña no tiene a quien contar sus alegrías y sus tristezas, a esa corta edad vive desilusionada de la vida.

En el mundo hay millones de niñ@s que viven bajo explotación laboral, sexual y maltrato sin el amor de los Padres. ¿Debemos ser indiferentes? de ninguna manera trabajemos desde el hogar y la iglesia inculcando valores y principios sólidos.

Hoy tuve una amena reunión con mis dos hijas (Yesly & Maríaemilia), hemos platicado sobre el valor de la amistad y el amor en la familia. ¡Lo hemos pasado espectacular!__ A Dios gracias hemos logrado que desde pequeñas fluya la confianza, el amor y la comunicación, ¡Amo a mi familia! ¡Nuestros hijos nos necesitan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario