jueves, 5 de mayo de 2011

MARCANDO LA DIFERENCIA EN UN MUNDO POLARIZADO


                                       
   
Un abrazo cordial desde Sudamérica (Perú) para todo el mundo hispanoparlante. Es una bendición poder escribiros y desearles los mejores éxitos en sus vidas espirituales y seculares. A travéz de mi programa radial "Marcando La Diferencia" estamos haciendo un llamado a nuestra juventud a  acercarse a Dios, pues las  drogas, las pandillas o gangas, la delicuencia juvenil, la prostitución infantil, cada vez más son latentes en nuestra sociedad urbana o rural.
Es mi deseo llegar a estos sectores con la frescura y creatividad de la Bendita Palabra de Dios.
    Hace pocos años atrás pude hablar con jovenes que oscilan entre los 18 y 33 años de edad que han sido "jefes" de bandas o gangas delincueciales bien organizadas, eran personas muy temibles a la sociedad, sin embargo antes que estos jovenes sean asesinados pude invitarles a subir a mi auto y nos alejábamos por un oasis y les compartía un refresco y a la vez les hablaba del Amor de Jesús hacia ellos; ellos muy temerosos inclinaban sus rostros y oraban conmigo...Luego que enrumbo mi viaje de misiones a la República de Cuba, me daban la mala noticia que unos de estos Jovenes había sido asesinado de 6 certeros balazos en el abdomen y cabeza, dejando viuda a una jóven esposa e hijos menores de edad...
Estimado amigo y hermano que hoy tienes la oportunidad de leer este blog:
El mundo cada día esta "desmembrándose", y perdiendose como un velero en alta mar sin dirección, son varios jovenes que han muerto en mi comunidad, los pastores temen predicarles el Evangelio, se mantienen al márgen del caos social que viven nuestros pueblos. Mientras escribo este artículo, hace menos de 72 horas un periodista respetable de opinión pública ha sido asesinado; sin embargo la "iglesia" de hoy ha perdido su visión general del encargo que nos dio Jesús en su Palabra.

Estoy junto con mi esposa Betty e iglesia dándo a conocer las virtudes del Evangelio en un mundo hostill y polarizado, a través de nuestro programa radial "Marcando la Diferencia" que se transmite vía estación de radio local y que abarca un promedio de 80 mil habitantes. Estamos siendo de bendición e impacto y
hacemos un llamado a los que lean este artículo reflexivo que me cubran con sus oraciones, soy una persona que le duele ver al mundo llorando y sufriendo...¿Me ayudarás?... dá un paso de fe...
Sinceramente
Pedro&Betty Acosta

No hay comentarios:

Publicar un comentario