jueves, 4 de noviembre de 2010

Fragilidad Infantil

Hace un tiempo atrás tubimos un altercado no menor con mi esposa sobre temas eclesiásticos y mi nena (06 años de edad) escuchaba la discución de sus Padres. Cuando me doy cuenta de su rostro, le noté muy pálida, triste y asustadita... Mi corazón se conmovió inmediatemente, acto seguido alcé en brazos a mi hija y nos acercamos a lado de mi esposa para orar y pedirla perdón y que le amamos mucho.
Nos abrazamos los tres (Papá, Mamá e Hija) Nuestra hija no soportó el llanto y nos dijo: Papitos: "Pensé que discutían por mi culpa" y acotó:__ mañana tengo exámen de matemática y siempre les traeré buenas calificaciones.___Le respondimos: No mi amor, no discutimos por tí, nosotros te amamos y perdónanos por haberte hacho sentir mal y triste.
Cómo Pastor y consejero matrimonial he visto casos de violencia doméstica muy arraigados lo cual los que sufren son los más indefensos y frágiles, en este caso me refiero a los niños. ¿Cómo será el cuadro cuando un niño observa que papá golpea a mamá en presencia de él? ¿Cómo será el cuadro cuando los niños son golpeados y explotados sexualmente y laboralmente? ¿Qué clase de niños estamos educando en nuestros hogares? ¿cuantos de miles y miles de niños tienen heridas irreversibles en el alma?__Cuantas veces hemos abrazado a nuestros hijos y le hemos dicho lo mucho que le amamos? ¿Cuantas veces lo hemos abrazado aún cuando fracazan?...¿Cuantas veces le hemos dado la libertad de equivocarse y que aprendan de sus errores?.
Yo, mi esposa y mi hija terminamos inundados con una sonrisa inconfundible, terminamos abrazados...es hermoso acudir por nuestro SOCORRO a nuestro Señor Jesucristo...
Dios os bendiga...
Pedro&Betty Acosta
Nota: Esta nota es un caso real de los pastores Pedro&Betty.

1 comentario: