jueves, 4 de noviembre de 2010

Todos somos útiles ¡ Qué nadie te diga lo contrario!...

Pastor Pedro Acosta, tú no comprendes". Ella me dijo con una voz entrecortada, con lágrimas surcando su rostro. "tú no conoces mi pasado...las cosas que yo he hecho...la clase de familia en la que crecí. Dios nunca podría usarme de las formas que estás sugiriendo" ¿Has tenido una vez una conversación como esta? ¿Has pensado una vez de ti mismo en esta forma?, si tú eres normal (y honesto) lo has hecho. Recuerdo a una profesora llamada Arline Westemeier, en una clase en la universidad nos contó la historia de una jovensita colombiana que estaba lleno de traumas, crisis y conflictos, que llegó al extremo de considerar el suicidio y al ateismo y por último se sentía una joven mas en el mundo de los fracasados. Estimado amigo(a) todos somos útiles, no importa el contexto en que te ha tocado vivir...Dios siempre será tu aliado para que salgas adelante y a la vez curará y vendará tus heridas del alma...
Frank Hankins, uno de mis profesores de liderazgo nos contó una plática del famoso Richard Clinton con Dios, veámos como fue esta platica:
RICHARD: Dios, estoy frustrado ¿por qué no está sucediendo nada? ¿Que estoy haciendo mal?
DIOS: "Las cosas están yendo bien"
RICHARD: "¡Como puedes decir eso!. Obviamente el ministerio no es exitoso"
DIOS: "¿Qué quieres decir con exitoso?"
RICHARD: "Crecimiento númerico, conversiones, demosraciones de tu poder, estabilidad financiera, etc"
DIOS: "¿Qué crees que sucederá si yo te diera lo que quieres?"
RICHARD: "¡No sé!, pero creo que seria excelente"
DIOS: Tú no estas listo para el éxito, de la manera en que lo mires
RICHARD: "¿Qué quieres decir?"
DIOS: "..."
Considero que a veces no estamos preparados lo sificientemente para subirnos a una tabla de surf; debemos tener paciencia que los logros y éxitos llegarán en el momento menos pensado, sé perseverante... Tú vales mucho y nadie tiene derecho a menospreciarte y "pisotear" tus derechos.
Sinceramente

Pedro Acosta B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario